PARA UNA CORRECTA VISUALIZACION DEL BLOG, ES RECOMENDABLE USAR EL EXPLORADOR MOZILLA FIREFOX Y UNA RESOLUCION DE PANTALLA LO MAS PROXIMA A 1280 x 800.

miércoles, 25 de agosto de 2010

09/01/2011 Algún día...

  T engo la sensación de estar viviendo una broma pesada, un concentrado de malestar  y ansia de liberación que no me permite estar en paz, y es que estas fechas sacan lo peor que hay en mi.  No llevo bien ser la rama en la corriente, no me gusta sentirme tan insignificante, tan dependiente de lo que quieran ofrecerme y sobre todo tan falto de acercar mi realidad a mis apetencias. 
  Y es que salir a la calle hoy es tomar parte en un ritual de anulación de uno como ser único para convertirse en una pieza mas de una masa gris que lo invade todo con un gesto anodino y vírico y que acaba por convertirte en una especie de autómata que hace lo que el resto hace como si de una atracción de masas se tratase.
  Atascos, aglomeraciones, gente por todos lados ocupándolo todo sin respetar espacios ni falta que se tiene ya que todos están a lo mismo y el problema no es el donde, si no el cuando, todos a la vez que el día antes de... , es el mejor para todo.
  O es que este puñetero mundo ha perdido el norte por completo o al contrario, me erijo como una persona antisocial que busca estar lejos de todo aquello que me hace sentir tan pequeño. Echo de menos poder estar a solas con el mundo; es de todos, que duda cabe, pero yo quiero mi parte de él y no quiero compartirlo con todos, solo con aquellos que quiero que se encuentren dentro de él, ardua tarea en una urbe la cual no hace mas que obligar a mi cabeza a buscar la quietud de mi mundo donde sé que la encontraría sin duda, lejos de aquí en un lugar donde lo importante no es conseguir  la mejor cena, el mejor regalo, la mejor fiesta el mejor coche o la mejor ropa, tan solo lo que te pide tu alma y no esa jodida masa gris que no hace mas que alimentarse de la autenticidad que cada uno guarda en su interior.
  
  Bueno, aunque después de semejante alarde de frustración parece poco apropiado, solo espero de todo corazón  que tod@s encontréis en este nuevo año, esa felicidad tan ansiada donde quiera que estéis, o donde quiera que soñéis estar ;).

No hay comentarios:

Publicar un comentario