PARA UNA CORRECTA VISUALIZACION DEL BLOG, ES RECOMENDABLE USAR EL EXPLORADOR MOZILLA FIREFOX Y UNA RESOLUCION DE PANTALLA LO MAS PROXIMA A 1280 x 800.

miércoles, 25 de agosto de 2010

Silencio incompleto.

E s posible que si buscas calma creas que lo que necesitas es silencio,  pero incluso este tiene un molesto "sonido especial", el sonido de tus pensamientos, que no te abandonan incluso en ese supuesto estado de evasión,  pero... ¿quien ha dicho que la evasión se encuentre en el silencio?.  Si algo te mantiene lejos de conseguir la paz interior, no tiene por qué ser este el que te lleve a conseguirla. 
Sin embargo existe un tipo de silencio que puede lograrlo, uno  que con cierta licencia yo definiría como un "silencio incompleto" o un "estruendo sordo" por llamarlo de alguna manera, un silencio que en mi caso, escucho veo y en definitiva siento en cualquier tarde de verano con la temperatura y  humedad ideales que te proporciona la estratégica situación de un pueblo como este, cuando  decido tumbarme  y me limito a escuchar el casi imperceptible pasar del río,  sentir la brisa cálida y suave, al mismo tiempo que se abre paso entre los chopos regalándole esa misma suavidad a mis oídos, mientras observo como sus pequeñas hojas bailan frenéticamente.  Se que suena cursi, pero todos mis problemas se desvanecen y lo mas asombroso es la facilidad con que lo hacen, te evades de lo cotidiano y comprendes donde se hallan las fuentes de tus problemas, sintiéndote a salvo de ellos mientras ese "silencio incompleto" te acompañe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario