PARA UNA CORRECTA VISUALIZACION DEL BLOG, ES RECOMENDABLE USAR EL EXPLORADOR MOZILLA FIREFOX Y UNA RESOLUCION DE PANTALLA LO MAS PROXIMA A 1280 x 800.

miércoles, 25 de agosto de 2010

Vaya marrón.

A yer 27 de octubre de 2010 he vuelto al pueblo a pasar la tarde y me he encontrado con que la población ha aumentado, aunque estemos hablando de la población canina.
   Lola y Sol han sido papas y el notición ha servido para que alguna pequeñaja se lo haya pasado como los indios jugando con los cachorrinos un buen rato, yo he contado cuatro, de los cuales hay uno marrón que es una pasada, al parecer la gente se los rifa y no es de extrañar, ni siquiera tienen nombre pero están de un gordo que no hay mas que ver las fotos, se ve que Luismi los alimenta a conciencia. 
 


  Yo me traería uno si no fuese por la falta de espacio en este minipiso, otra de las cosas que se echa de menos del campo, luego se hacen mayores y a ver donde los metes, es una pena porque no creo que exista juguete en el mercado que le pueda hacer pasar un rato como el que pasó la canija de la casa ayer con estos cuatro.





1 comentario:

  1. Pero mi Sol!!! que guapo has salido en la foto con tus babys ji,ji,¡¡como han crecido desde la última vez que los vi yo!! en un canastito que estaban todos acurrucaditos ji,ji. Y mi tio Jesús pero que guapetón y joven está ¡¡como debe ser!! Un besito enorme a tod@s.
    Sara

    ResponderEliminar