PARA UNA CORRECTA VISUALIZACION DEL BLOG, ES RECOMENDABLE USAR EL EXPLORADOR MOZILLA FIREFOX Y UNA RESOLUCION DE PANTALLA LO MAS PROXIMA A 1280 x 800.

miércoles, 25 de agosto de 2010

No tan aplastante.

  Si pensamos en el hecho de que los jóvenes buscan su hogar donde tienen su trabajo, también debemos pensar que algún día cuando llegue su jubilación tomen la decisión de volver al sitio en el que fueron felices.
  Este es un hecho que ya está teniendo lugar con la anterior generación, los que ya no tienen el yugo de vivir atados a un empleo y a una ciudad, y que han tomado ya esa decisión de estar donde realmente se sienten bien.


  De igual modo, esa forma de pensar puede llevar a nuestra generación a hacer lo mismo, aunque el vinculo con el pueblo cada vez se irá haciendo mas débil hasta el punto de encontrarnos en la misma situación; si yo no voy al pueblo, nada empuja a mis hijos a sentir nostalgia alguna por él. Aunque la impresión dando una vuelta por sus calles, es la de un impulso en la recuperación de viejas casas que de otro modo estarían destinadas a desmoronarse con el paso del tiempo.

1 comentario:

  1. bueno me he llevado una tremenda sorpresa al ver una página web sobre mi pueblin, una muy agradable sorpresa. De lo que algo estoy muy segura es que Irede siempre va a ser muy especial y siempre va a estar vivo, desde luego yo siempre voy a ir todo lo que pueda y disfrutar de todo lo que disfruto todos los años y todas las veces que estoy allí.
    Para mi Irede es mi familia todos los seres queridos que tengo alli y los que seguimos diendo, es mi infancia llena de felices recuerdos, y es desconectar del mundo y vivir.
    Cada sitio, cada lugar, cada rinconcito de Irede es un recuerdo feliz, una aventura (seguro que los que hemos pasado los veranos alli, lo recordamos) y sobre todo es libertad para los niños sin temos a nada.
    Queria reflejar lo importante que es para mí Irede, y que hay que luchar porque esté en pie ya que por propia esperiencia lo digo tener alli un sitio donde ir es un lujo.

    Besos para tod@s y hasta pronto.
    Sara

    ResponderEliminar