PARA UNA CORRECTA VISUALIZACION DEL BLOG, ES RECOMENDABLE USAR EL EXPLORADOR MOZILLA FIREFOX Y UNA RESOLUCION DE PANTALLA LO MAS PROXIMA A 1280 x 800.

miércoles, 25 de agosto de 2010

La tele naranja.

  D urante el tiempo en que se llevó a cabo la construcción de la casa (la de los asturianos), la estancia en el pueblo se hizo en tiendas de campaña en la propia finca, duchas de manguera, letrinas, en fin todas las comodidades de un camping. No tengo un recuerdo claro de aquello, era muy pequeño, pero algo sí se me quedó grabado,  un pequeño televisor de antena de cuernos que si la memoria no me engaña era naranja vivo, que quieres... eran los 80, y en el que recuerdo estar viendo la serie "Galáctica" dentro de una de las tiendas de campaña, después de todo alguna tienda hubo en el pueblo, aunque no vendíamos gran cosa.
   Años mas tarde ya con la casa en pie, no sé la razón pero quedábamos unos cuantos para ver otra serie mítica, "El coche fantástico",la veo ahora y me da la risa, aunque entonces  me entusiasmara. No quedabamos allí, sino en la casa de los vecinos de al lado, Javi y Fernando  en  la trébede de la cocina, de las pocas que deben quedar en el pueblo, otras en cambio quedabamos  en casa de Mundo y Amparo con Alberto, Mónica y Fernando, para después de la sobremesa salir al calor de la tarde con la sensación de tener todo el tiempo del mundo para no hacer nada hasta que el día tocase a su fin.

3 comentarios:

  1. Buenas amigo, no sabes la alegría que me ha dado ocalizar este pequeño pedazo de Irede, que recuerdos.

    Aunque te parezca mentira soy unos de tus vecinos de entonces, Javi.

    También recuerdo vustras tiendas de campaña, y creo hasta recordar la tele naranja.

    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Antes de nada darte las gracias por ets regalo de Blog, me ha traido una serie de recuerdos imborrables.

    un abrazo de tu vecino de entonces Javi (el hermano de fer) donde compartimos series y muchas más cosas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho ver tus comentarios Javi, y el hecho de que recuerdes con nostalgia aquello que a día de hoy puede parecer trivial pero que nos llenó muchas tardes de nuestra infancia, que a fin de cuentas y cuanto mas tiempo pasa me parece la mejor epoca de la vida, tal vez por la percepción tan fantástica que nos proporcionaba de todo lo que vivíamos. Siempre que quieras compartir algún recuerdo de todo aquello, esté es el sitio, esta es tu casa, un abrazo muy fuerte. (Disculpa por la tardanza en la publicación de los comentarios pero es que a veces tardo días en entrar al blog y no me acuerdo de ver si alguien ha escrito algo. También he de decir en mi favor que no suele ser frecuente y que como podrás comprobar eres de los pocos valientes que ha dejado algún comentario).

    ResponderEliminar