PARA UNA CORRECTA VISUALIZACION DEL BLOG, ES RECOMENDABLE USAR EL EXPLORADOR MOZILLA FIREFOX Y UNA RESOLUCION DE PANTALLA LO MAS PROXIMA A 1280 x 800.

miércoles, 25 de agosto de 2010

Piedra y paja.


N o recuerdo la edad exacta que tendría la primera vez que llegué a Irede, posiblemente hace mas de treinta años, lo que si sé, es que no recuerdo como eran los veranos antes de aquello. 
  Recuerdo vagamente una casa de piedra medio en ruinas con el tejado de paja y una sensación de "¿a donde me han traido mis padres a pasar el verano?". Era la casa en la que habian vivido mis abuelos durante un tiempo y que querian volver a levantar con ayuda de sus cuatro hijas. Fue entonces cuando comenzó todo, y todo, han sido los mejores momentos y veranos que pasé en mi vida exceptuando los que recibo a diario de mi familia, y aunque me resisto a pensar que nunca volveran, se que solo me estoy engañando a mi mismo. Esta sensación es una de las razones que me empujan a crear este blog con la esperanza de que todos aquellos que sienten nostalgia por aquello, lo ocupen por completo con todo... vivencias, recuerdos, sentimientos de entonces y de ahora, fotografias etc, todo lo que nos lleve de vuelta a aquellos años aunque solo sea a traves de la pantalla de un ordenador.

1 comentario:

  1. yo tampoco recuerdo la primera vez que estuve en irede, una d las primeras fotos k tengo es de toda mi familia conmigo en brazos delante d la puerta de casa, supongo que durante mucho tiempo yo fui el juguete nuevo del pueblo, recuerdo que cada vez que llegaba m iba a dar un paseo por el pueblo y acaba llendo de casa en casa para ver a todo el mundo, recuerdo ver a la tata y a maria detras de la micro barra de las fiestas y preguntar xk aparecu¡ia mi nombre en el techo d la escuela si yo no recordaba haber ayudado a decorarla y sobretodo recuerdo como me dabais esquinazo y m mandabais pa la cama!!! eran muy buenos tiempos y me apena que mis primos no puedan tener los mismos recuerdos que yo puesto que ya no hay fiesta y la gente no va tanto, pero bueno tiempo al tiempo y gracias x crear este blog ^^
    un besazo
    Virginia

    ResponderEliminar